¿Realmente existe tu casa perfecta?

Estoy seguro de que todos podemos recordar las fotos de las casas que dibujamos de niños, fueron nuestra “visión perfecta” de cómo serían nuestras futuras viviendas. No teníamos ningún problema con los enlaces de transporte o las escuelas, los datos demográficos del área y los permisos de planificación, no, todo lo que queríamos era imaginarnos en nuestros simples dibujos, nuestra imaginación sin complicaciones se hizo cargo a partir de ahí.

Si piensas en la compra de una casa de una manera simplificada y permites que tu imaginación entre en juego, entonces lo que inicialmente parece estar mal equipado puede convertirse en la casa “perfecta” si se mira con una perspectiva diferente. Si quitas los defectos decorativos iniciales, que todas las casas tendrán, a menos que estés comprando una nueva construcción, entonces es más probable que encuentres el camino hacia el corazón de la casa. Es muy parecido a una primera impresión de un extraño, siempre busca debajo de las capas externas para encontrar la personalidad.

Siempre es muy importante tener los conceptos básicos en su lugar, las limitaciones de su presupuesto, los requisitos de su familia, el equilibrio de su vida laboral y sus proyecciones de inversión a largo plazo. Vale la pena pasar unos días recorriendo las zonas en su lista de deseos de la propiedad junto con Ubika Propiedades, para asegurarse de que la logística de las áreas coincida con sus necesidades. Haga un viaje en hora pico, luego haga un viaje por la noche, esto le dará una buena idea de las limitaciones de tiempo hacia y desde el trabajo o las escuelas, y le dará la oportunidad de ver qué sucede después del anochecer en los vecindarios deseados. ¿Está zumbando el aspecto social de la zona? ¿Son las zonas residenciales tranquilas y seguras?

Cuando encuentre una casa de interés, no espere que marque todas las casillas, solo se sentirá decepcionado. Si le das la vuelta al proceso de visualización y comienzas a agregar puntos para todas las cosas buenas que ves o puedes visualizar con un poco de imaginación. Lo que generalmente ocurre es que a menudo comparamos inmediatamente contra las imágenes brillantes estilo revista que la sociedad nos dice que son ejemplos perfectos, cuando deberíamos mirar más profundamente en una casa que puedes tocar y sentir, así es como crearás tu propia versión de “Perfecto”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *